Este lunes, la pauta noticiosa estuvo marcada por el triste fallecimiento de la actriz Olivia Newton-John.

Fue su esposo, John Easterling, quien reveló en Facebook que la protagonista de Xanadu dejó este mundo a los 73 años, rodeada por su familia en su rancho del sur de California.

La intérprete de éxitos musicales como Hopelessly Devoted To You y Physical luchó por años contra el cáncer de mama, e incluso creó un fondo especial para la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

En ese contexto, su muerte generó numerosas reacciones en redes sociales, donde muchos lamentaron la partida de una mujer que, sin duda, fue ícono de varias generaciones.

Aquí, en Chile, Karen Doggenweiler compartió en sus redes sociales un divertido sketch de Grease, la película musical que protagonizó la actriz junto a John Travolta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)

El registro pertenece al programa Pase lo que pase, que animó la conductora de Buen finde con Felipe Camiroaga a fines de la década de los 90.

En el divertido video se ve a ambos comunicadores caracterizados como los protagonistas de la exitosa película, llamando la atención la particular actuación de Camiroaga.

“Lindo recuerdo del Pase lo que pase cuando realizamos un sketch de la película Grease junto a Felipe, Julián y todo ese increíble equipo”, escribió Karen en su perfil de Instagram.