Redes Sociales

2022-08-08T19:42:37-04:00 08 Agosto, 2022, a las 19:42Publicado por: Matías Romero

"Toca un cambio de etapa": Claudia Salas vivió emotivo último día en Mega tras firmar su finiquito

Claudia Salas vivió su último día en Mega.
Instagram

El jueves 4 de agosto pasado, Mega realizó despidos masivos que afectaron a varias áreas del canal, como el Departamento de Prensa.

De esta manera, fueron 12 los periodistas desvinculados, entre ellos Claudia Salas, que constantemente conducía Meganoticias.

Más de 50 trabajadores resultaron afectados por esta medida, que según la señal privada tenía relación a la crisis económica mundial.

En ese contexto, la querida periodista vivió este lunes su último día en el canal, tras ir a firmar su finiquito, momento que dejó registrado en sus redes sociales.

Claudia Salas vivió su último día en Mega.

Instagram

“Vinimos con toda la onda a hacer vida social, además de firmar nuestro finiquito, pero ahora que nos vamos por última vez de nuestro estacionamiento… está dura la cosa”, comentó en compañía de Cristián de Medici, colega también despedido.

En tanto, el periodista señaló que “hoy llegó el día, con la Clau volvimos a Mega, a nuestro querido canal, que por muchos años fue nuestra casa. Y que ustedes ya saben, nos echaron el día jueves”.

Mientras que en un post de Instagram, la comunicadora expresó sus sentimientos luego de despedirse de la casa televisiva que la albergó durante 11 años.

“¡Ahora sí! Últimos besos y abrazos a mis compañeros y amigos hermosos de Mega. Me llevo solo amor y muchos recuerdos”, escribió.

“Los voy a echar de menos, pero me toca un cambio de etapa y voy con toda la fe. Sigan con todo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Salas (@claudiapazsalas)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5