El periodista Sergio Rojas aseguró en Me Late Prime que Pancho Saavedra “no soporta” a Ignacio Román.

Todo se originó luego de que el panel analizara la ausencia del ex MasterChef en el proyecto Socios de la parrilla, pese a que con los integrantes de aquel espacio, el propio Saavedra y Jorge Zabaleta, realizan comerciales para un supermercado.

“Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Y me dicen cercanos a Ignacio que sabe que el dueño de todo es Pancho, y por eso él no es parte de este emprendimiento”, afirmó el comunicador, consignó el portal Mira lo que hizo.

Sumado a esto, Rojas agregó que el participante de El Discípulo del Chef sabría que “quien lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa, es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta”.

En ese contexto, Francisco e Ignacio aclararon en redes sociales la relación que tienen y desmintieron al periodista del programa de farándula.

“En fin, tanta huea que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente”, comentó Pancho en el Instagram de Duplos.

“Cercanos a la familia de Román dijeron que yo no lo soporto, pero no lo dice Nachito ni su familia, de la que soy amigo. Lejos el cahuín más flaite y sin fundamentos”, agregó.

Pancho Saavedra aclaró relación con Nacho Román.
Instagram

Mientras que Román aseguró que “tranquilo, amigo. Ellos no saben la relación que uno lleva y tiene, la amistad que hemos forjado. Ya está, abrazos y bendiciones”.

Pancho Saavedra aclaró relación con Nacho Román.
Instagram

En el programa de farándula, Rojas cerró su mensaje señalando que “no tiene nada de malo si Francisco no quiere trabajar con él porque simplemente no le cae bien, no hay onda, no hay química, ya está, no hay por qué dar explicaciones. Lo que creo que está mal es que lo deje de lado en un proyecto”.