Hace un tiempo, Daniela Aránguiz comenzó un nuevo desafío educacional, el cual la llevó a especializarse en el extranjero.

“Estoy estudiando cosmetología y, dentro de esta profesión, está la pigmentología”, partió relatando la ex Mekano, en conversación con Zona de estrellas.

“Estoy instruyéndome en eso y ahora me voy a Miami a estudiar por un mes, para especializarme en micropigmentación”, añadió a mediados de julio.

Y ya ha aprendido bastante e incluso empezó a aplicar el tratamiento. Así lo contó en sus historias de Instagram, donde mostró que se lo hizo a su suegra.

La exparticipante de El discípulo del chef dejó en evidencia el antes y después en el rostro de Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia.

Daniela Aránguiz tratamiento estético
Dany Aránguiz | Instagram

“Me quedaron hermosas”, aseguró, mientras en otra imagen escribió: “Un día de regaloneo con mi suegra. Le hice las cejas y está feliz y la boca también, jajajá”.

Finalmente, Daniela Aránguiz expresó: “Qué lindo mi trabajo, me encanta”.

Daniela Aránguiz tratamiento estético
Dany Aránguiz | Instagram

El sensible deseo de Daniela Aránguiz

La amante del diseño señaló que el motivo por el que quiso estudiar cosmetología fue porque quiere ayudar a enfermos de cáncer, particularmente a mujeres con cáncer de mamas.

“Quiero especializarme (en micropigmentación) para hacerles la aureola y el pezón a quienes les extirpan las mamas. También para hacerles las cejas, (que se caen por la quimioterapia)”, comentó.

“Por eso voy a EEUU, para dedicarme 100% a aprenderlo bien”, concluyó.