Redes Sociales

2022-08-08T23:05:40-04:00 08 Agosto, 2022, a las 23:05Publicado por: Valentina Pizarro

Christell compartió detalles de su matrimonio: será en Olmué y en noviembre se probará el vestido

Christell y su novio
Instagram

Faltan cinco meses para el matrimonio entre Christell Rodríguez y Roberto Parra, y desde ya están haciendo todos los preparativos para la celebración.

A través de sus historias de Instagram, la ex Rojo respondió a sus seguidores, quienes quisieron saber los detalles de su futura boda.

“Me voy a casar acá en la Quinta Región, en Olmué. Les dejo el dato del lugar porque es hermoso y además que las chicas que están a cargo del tema son demasiado amorosas, así que recomendadísimo”, contó la cantante.

Agregó que se casará en el mismo lugar en el que hará la fiesta. “Los preparativos van bien, estamos avanzando. Ahora que van quedando menos, se empiezan a ver más cositas, así que ahí igual les voy a estar contando”, agregó.

Sobre su vestido de novia, adelantó que “ya se está confeccionando, en noviembre tengo la prueba y es de Ignacia Novias”.

Además, comentó que “los de princesa así como sumamente voluminosos no me gustan, porque igual yo soy bajita entonces siento que me va a hacer ver muy chiquitita. Pero el vestido que elegí es una mezcla de muchos estilos que me encanta”.

Un seguidor le preguntó si haría “la boda en vivo, así como una famosa lo hizo”, a lo que Christell respondió que no.

historias christell

Instagram

Recordemos que la joven de 24 años utilizó la misma red social para contar a sus seguidores que había aceptado la propuesta de matrimonio de su novio Roberto Parra.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5