Redes Sociales

2022-08-07T22:16:56-04:00 07 Agosto, 2022, a las 22:16Publicado por: Matías Romero

Pailita se someterá a operación en su rostro y explicó las razones: "La salud está primero"

Pailita se someterá a operación.
Instagram

El cantante urbano Pailita sorprendió a sus seguidores, tras anunciar en sus redes sociales que se someterá a una cirugía.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el artista nacional comunicó que hará una pausa en su agenda para realizarse una importante intervención en su rostro.

“Bueno, para los que no saben, esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita”, contó, para luego explicar las razones.

“Este tabique de aquí… es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado… no sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, necesito operarme”, reveló.

Luego, detalló que “el lunes me opero por una mejor vida. La salud está primero antes que todo, así que ahí van a estar al tanto”.

Cabe recordar que en las últimas semanas Carlos Rain Pailacheo hizo noticia, luego de que comprara una casa nueva para su familia.

“Les prometí que me sacaría la mierda para tenerlos bien y salir de la crisis económica en la que estábamos”, avisó el joven, quien posteriormente mostró cómo es su nuevo hogar.

“Sé lo que es venir de abajo y no tener ni para el colectivo. Gracias a Dios por guiarme por el buen camino, y permitirme lograr tantas cosas a mi corta edad”, señaló el intérprete tras comprar la propiedad, que cuenta con un amplio patio y una piscina.

@pailitaxsiempre Felicidades pailita, te mereces lo mejor del mundo 💕#amor #teamamos #pailita #compartir #guardar #bendiciones #rico ♬ sonido original – YOCELINE PILAR PARRA ESPINOZA

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5