Redes Sociales

2022-08-06T15:19:49-04:00 06 Agosto, 2022, a las 15:19Publicado por: Javiera Iribarren

Anita Alvarado mostró emotiva despedida de su hija Angie en el aeropuerto: regresó a Australia

Anita Alvarado mostró emotiva despedida de su hija Angie en el aeropuerto: regresó a Australia
Instagram

El viernes, Angie Alvarado emprendió su viaje de regreso a Australia, luego de venir por algunos días a ver a su madre, Anita Alvarado, y a sus hermanos.

Recordemos que la ex Pelotón llegó a Chile cuando Anita se encontraba atravesando un complejo estado de salud, el que la llevó a someterse a una operación.

“Si estoy viva es porque Dios lo permitió así y me puso un equipo de doctores maravillosos”, afirmó Anita hace unos días, tras ser dada de alta.

La despedida de Angie Alvarado

A través de Instagram, Angie le dedicó un mensaje a su madre cuando se encontraba en el aeropuerto.

“Te tengo a mi lado, ¡y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto por más tiempo y más regaloneos. Te extraño cada día”, escribió.

Anita, por su parte, publicó un video de la emotiva despedida de su hija desde el terminal aéreo.

“Primero, quiero darle las gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, que preguntó, que llamó; y también a mi Dios todopoderoso”, expresó.

“Estoy en el aeropuerto porque vengo a despedir a mi hija Angie, que vino exclusivamente porque estaba enfermita, y también para ver a sus hermanos”, continuó.

Luego, Anita se mostró triste por la partida de su hija, señalando que este momento siempre le provoca sentimientos encontrados. “Es un sufrimiento con alegría”, comentó.

Por último, Angie también le envió un mensaje a de agradecimiento a todas las personas que se preocuparon por su mamá. “La dejo en Chile en buenas manos”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5