Savka Pollak mostró este jueves la emotiva despedida de su hijo Maximiliano Moreno, quien vive hace varios años en Estados Unidos.

Recordemos que el joven juega fútbol y cuando tenía 16 años decidió postular a una beca en el país norteamericano. Actualmente, estudia negocios en la Universidad de Texas.

“El tiempo pasa muy rápido, ya partió mi querido Maximiliano. Mezcla de sentimientos, siempre el protagonista es el amor”, señaló la animadora.

Luego, en sus historias de Instagram, mostró un conmovedor abrazo entre sus hijos. “Hermanos que se quieren con todo el corazón”, expresó.

Savka Pollack despidió a su hijo.
Instagram

En otro registro se ve a su pequeña hija Laura con Max. “Cómo se quiere este par, espero que sus sueños sigan manifestándose. Estamos apoyándonos y sosteniéndonos, aunque estemos lejos”, comentó.

Savka Pollack despidió a su hijo.
Instagram

Cabe recordar que fue en mayo pasado cuando Savka anunció que su querido hijo había regresado al país, tras cinco meses sin verse.

A través de Instagram, la periodista compartió imágenes de esta especial reunión, que incluyó a su familia y amigos.

“¡Llegó el momento! Después de 5 meses, por fin puedo abrazar a mi cachorro. Tuvimos una tremenda bienvenida, con sus amigos y familia”, escribió.

“Qué rico es cuando uno se junta y comparte tantos momentos, anécdotas, alegrías y tristezas acumuladas en años de amistad. Hemos transitado por tantas experiencias”, añadió en aquella oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Savka Pollak (@savkapollak)