Mauricio Isla compartió el jueves un adorable video junto a su hija Luz, fruto de su antigua relación con Gala Caldirola.

A través de sus Stories de Instagram, el futbolista de Universidad Católica registró el momento en que le realizó diversas preguntas a la pequeña.

“¿Quién es más hermosa?”, “¿quién es más tierna?”, “¿quién es más llorona?”, fueron algunas de estas interrogantes, a las cuales Luz respondió con un “yo”.

Luego, Isla le preguntó quién era el más “pesado”, a lo que la pequeña le contestó “tú”, tomándolo por sorpresa. “¡¿Yo?!”, exclamó el futbolista, en tono de humor.

El interrogatorio continuó, definiendo quién de los dos se dormía primero. Ante esto, Luz contestó que era ella. Posteriormente, Mauricio preguntó quién se levantaba primero, y la pequeña señaló que era él.

“¿Quién da más besos?”, fue la última consulta que hizo el futbolista y Luz respondió que eran ambos, culminando el video con una tierna muestra de cariño.

Cabe mencionar que antes de publicar este registro, Mauricio Isla mostró que tuvo una divertida tarde de juegos con su hija, en un centro de entretención.

Según se pudo ver en uno de los videos, los dos compitieron en un juego de carrera de autos. “¡Quién gana, quién gana!”, se le escucha decir al futbolista.