Este viernes, el animador José Miguel Viñuela compartió una adorable fotografía de su hija menor, Elisa, la más pequeña de sus retoños.

La menor de edad, llegó a la vida del comunicador en enero de 2021, uniéndose a sus tres hermanos: Diego, Tomás y Clara, quienes también nacieron fruto del matrimonio entre Viñuela y Constanza Lira, con quien dieron el sí en septiembre de 2018.

Sin ningún motivo aparente, José Miguel quiso celebrar lo grande que está su hija, misma que tiene poco más de un 1 año y medio de vida.

En la postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, el animador destacó poder pasar más tiempo con la pequeña, debido a su actual ritmo de vida.

“Qué linda estás Elisa preciosa. Creces tan rápido, pero lo mejor es que no me pierdo ni un solo segundo de tu vida. Me haces tan feliz”, sostuvo escuetamente Viñuela.

Acto seguido, el animador recibió una serie de mensajes destacando lo grande y bella que estaba la pequeña Elisa, de quien no comparte demasiadas fotografías en redes sociales.

El crecimiento de la hija de José Miguel Viñuela

Cabe señalar, que hace algunas semanas el presentador de televisión, mostró los primeros pasos de la pequeña Elisa.

“Miren dónde la pillé ¡Miren, miren!”, comienza diciendo Viñuela en el video, momento en que apareció su hija en el pasillo de la casa.

“Venga caminando para acá, mi amor”, se escucha decir el comunicador a Elisa, mientras ella le obedece y comienza a dar algunos pasos, emocionando a su padre.