Redes Sociales

2022-08-03T19:23:49-04:00 03 Agosto, 2022, a las 19:23Publicado por: Pía Castro

Mario Velasco se fue de vacaciones con sus hijos: foto familiar demostró el parecido entre los tres

Mario Velasco vacaciones hijos
Captura | CHV

A mediados de julio, Mario Velasco visitó el programa Más Vivi que nunca, donde habló de su trabajo en televisión, pero también sobre su paternidad. En esa línea, adelantó que durante el mes de agosto se iría de viaje junto a sus hijos, lo que se concretó esta semana.

Así quedó en evidencia en sus redes sociales, donde mostró que él y sus dos retoños partieron a Playa del Carmen para disfrutar la playa y el buen clima, pero también para encontrarse con su expareja y madre de Julieta, la actriz Carolina Mestrovic.

Lo que llamó la atención de muchos fue que también los acompañó Matías, el hijo mayor del conductor de Zona de Estrellas, quien tiene 24 años y es abogado.

Él es un tremendo hombre, súper educado, amoroso y estudioso”, reconoció Velasco en el espacio de TV+, detallando que fue entrando de a poco en su vida, pues se enteró de su existencia cuando el niño tenía 5 años.

“Siempre hemos vivido con la distancia de La Serena y Santiago, no nos vemos lo que queremos“, indicó también en esa oportunidad.

vacaciones Mario Velasco hijos

Instagram

Ahora, el ex Yingo pudo evidenciar en su cuenta de Instagram no solo la buena relación que mantienen todos, sino también el gran parecido físico entre él y Matías.

“Con los cachorros”, escribió en su más reciente publicación, donde aparece también Julieta, de 11 años.

“Trío de anfibios”, “parecen hermanos con tu hijo”, “son iguales los tres” y “qué linda familia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios de la web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Velasco (@maritovelasco)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5