Redes Sociales

2022-08-03T08:29:11-04:00 03 Agosto, 2022, a las 08:29Publicado por: Solange Garrido

Bailarina Icha Sobarzo mostró cómo avanza su embarazo posando en lencería: tiene 30 semanas

Icha Sobarzo mostró sus 30 semanas de embarazo en sesión
Icha Sobarzo | Instagram

La bailarina María Isabel Sobarzo posó para capturar su embarazo de 30 semanas, el que está viviendo dichosa e inmensamente feliz.

La exparticipante del programa de talentos Rojo, compartió fotografías de la sesión que le hicieron, a través de su cuenta de Instagram.

“Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo. Plasmarlo para mí era muy importante“, escribió.

Icha Sobarzo añadió que “mientras pasan los días y creces, cuanto más me dejas sentirte y conocerte, más segura estoy que el día que Dios te diseñó, quiso bendecirme y sorprenderme. Pequeña y amada Laurita“.

Luego, en el texto, la bailarina agradeció a quienes fueron parte de la sesión, como el fotógrafo, la maquilladora y el estilista.

Los excompañeros de Icha Sobarzo en Rojo, quienes hoy son sus amigos, no quedaron ajenos a estas bellas postales y reaccionaron en los comentarios.

Maura Rivera le aseguró que las postales son “todas hermosas”, mientras que Lety Zamorano le escribió “bella”.

Su partner en el programa de Canal 13 Aquí se baila, Christian Ocaranza, también se hizo parte: “Ay hermosa de mi corazón, qué hermosa foto”.

Recordemos que Icha Sobarzo se retiró de la competencia del espacio de baile justamente cuando se enteró de que sería madre otra vez, noticia que anunció en pantalla.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5