La bailarina María Isabel Sobarzo posó para capturar su embarazo de 30 semanas, el que está viviendo dichosa e inmensamente feliz.

La exparticipante del programa de talentos Rojo, compartió fotografías de la sesión que le hicieron, a través de su cuenta de Instagram.

“Fotos de este momento mágico y maravilloso que estoy viviendo. Plasmarlo para mí era muy importante“, escribió.

Icha Sobarzo añadió que “mientras pasan los días y creces, cuanto más me dejas sentirte y conocerte, más segura estoy que el día que Dios te diseñó, quiso bendecirme y sorprenderme. Pequeña y amada Laurita“.

Luego, en el texto, la bailarina agradeció a quienes fueron parte de la sesión, como el fotógrafo, la maquilladora y el estilista.

Los excompañeros de Icha Sobarzo en Rojo, quienes hoy son sus amigos, no quedaron ajenos a estas bellas postales y reaccionaron en los comentarios.

Maura Rivera le aseguró que las postales son “todas hermosas”, mientras que Lety Zamorano le escribió “bella”.

Su partner en el programa de Canal 13 Aquí se baila, Christian Ocaranza, también se hizo parte: “Ay hermosa de mi corazón, qué hermosa foto”.

Recordemos que Icha Sobarzo se retiró de la competencia del espacio de baile justamente cuando se enteró de que sería madre otra vez, noticia que anunció en pantalla.