Redes Sociales

2022-08-02T12:07:03-04:00 02 Agosto, 2022, a las 12:07Publicado por: Daniela Ramírez

Eva Gómez dedicó tierno mensaje a su hijo tras cumplir 26 años: “Sigues siendo mi ‘guagua’”

Eva Gómez dedicó tierno mensaje cumpleañero a su hijo de 26 años: “Sigues siendo mi ‘guagua’”
Instagram

Si bien no está en televisión, Eva Gómez constantemente utiliza sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores sobre su vida lejos de las luces.

La exanimadora de CHV siempre está compartiendo sus rutinas de entrenamientos o fotos en compañía de sus familiares.

Y esta vez no fue la excepción, ya que la comunicadora aprovechó la plataforma de Instagram para enviarle un especial mensaje de cumpleaños a su hijo Fernando Pesse, quien cumplió 26 primaveras.

“Feliz cumpleaños mi Fernando Pesse. Gracias por tanto mi niño, tú me enseñaste a ser mamá, a amar de manera incondicional, a querer ser mejor para ti y me hiciste sentir que nunca más estaría sola”, partió señalando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eva Gómez (@evagomezs)

En esa misma línea, recordó que Pesse fue “el inicio de mi familia. Hoy, 26 años después, sigues siendo mi ‘guagua y me siento la mamá más orgullosa del mundo y así será para siempre. Te amo con todo mi corazón”.

Los seguidores de la española también quisieron ser parte de la celebración, quienes le dejaron cariñosos mensajes al hijo mayor de la comunicadora.

“Felicidades al Nanito y a la madre de este adorado ‘niño’”; “Qué bellas palabras y sentimientos”; “Felicidades a Nanito. Qué lindo lo que le escribiste”; “Felicidades a tu hijo, que disfrute su nuevo año de vida. Muy regio como la mamá”; “Hermosos los dos, parece tu hermano”, fueron algunos de los mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5