Mediante sus redes sociales, la modelo y empresaria, María José López, compartió un tajante mensaje sobre su relación con Luis Jiménez, tras los rumores de una supuesta mala relación del exfutbolista con otras famosas.

Todo ocurrió luego de la distendida entrevista que Coté tuvo en el canal de YouTube Pamela Díaz.

“Luego de esa entrevista, (Jiménez) le prohibió a María José dar entrevistas sin una pauta, con alcohol incluido“, aseguró el periodista Sergio Rojas, en el programa que transmite junto a Hugo Valencia, Que te lo digo, según recoge el sitio Mira lo que hizo.

Lo anterior habría llegado a oídos de la empresaria, quien decidió compartir un potente mensaje en sus redes sociales, dirigiéndose a quienes opinan sobre su vida.

Ni mis amigos más cercanos se enteran de mis cosas, y hay gente que cree que sabe sobre cómo es mi vida”, decía el mensaje que López reposteó mediante sus stories de Instagram.

Acto seguido, María José expresó con sus propias palabras lo que sentía al respecto. “Ay mi gente bella, siento que no es necesario para quienes me siguen”, señaló.

De igual forma, aseguró que ella jamás habla mal de nadie, ni en privado. “Si tengo que decir algo soy súper directa”, sostuvo.

En esa línea, se refirió a Jiménez. “Mi marido jamás habla de alguien. Nunca. No nos metan en tonteras, por fa. Amo mi paz, mi mundo, mi familia“, concluyó la modelo.

Cabe señalar que en otra storie de Instagram, López mostró un mensaje que le envió Diego Jiménez, el hijo mayor de su esposo, sobre una publicación que aseguraba conflictos en la pareja.

“Me río toda noche (…) Inventan cada cosa. Más perdidos no pueden estar”, le señalaba el joven.

Revisa las publicaciones a continuación:

Coté López | Instagram
Coté López | Instagram