Redes Sociales

2022-08-02T19:11:42-04:00 02 Agosto, 2022, a las 19:11Publicado por: Javier Arriagada

"Antes de que hablen...": Valentina Roth defendió a su pareja tras especulaciones en redes sociales

Valentina Roth defendió a su pareja
Canal 13

Tras su polémica detención en Concón, la bailarina Valentina Roth salió a defender a su pareja, luego de los cuestionamientos que recibió en redes sociales.

Mediante una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram, la exparticipante de Aquí se baila entregó desconocidos detalles de su enamorado.

“Oigan, antes de que hablen de mi hombrecito, que ni siquiera saben qué hace, qué estudió, su profesión, lo voy a defender”, comenzó señalando Roth.

En este contexto, la bailarina aclaró que su pareja es ortodoncista. “Salió de la (Universidad) Católica, es un seco, así que no hablen sin saber por favor”, le pidió a sus seguidores.

Es un hombre muy trabajador, una persona increíble, y me hace muy feliz, que eso es lo importante”, concluyó al respecto.

Valentina Roth defendió a su pareja

Valentina Roth | Instagram

La detención de Valentina Roth

Cabe recordar que el pasado sábado, Valentina fue formalizada tras golpear por la espalda un funcionario policial, y lanzar graves amenazas en su contra.

Según informó BioBioChile, la exchica reality emitió duras palabras hacia un funcionario de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Concón en un control policial.

“Pacos culia**, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cagar, hijos de la per**”, habría expresado.

Estas declaraciones fueron confirmadas por la Fiscalía en la audiencia de detención realizada al mediodía del domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5