Redes Sociales

2022-08-01T12:42:07-04:00 01 Agosto, 2022, a las 12:42Publicado por: Javier Arriagada

Titi García-Huidobro emplazó a Boric tras vivir terror en encerrona en Costanera Norte: "¿Existes?"

Titi García-Huidobro en encerrona en Costanera Center
Captura CHV

La locutora radial Titi García-Huidobro vivió minutos de terror al presenciar el intento de encerrona que se registró en el túnel de Costanera Norte de Santiago, la noche del pasado domingo.

Así lo evidenció la también actriz, mediante los comentarios de una publicación del diario La Cuarta.

“¡Viví esa angustia con mi hija y el terror de ver cómo asaltaban a unos autos delante de nosotros!”, señaló, refiriéndose a su retoña María Fernanda de 12 años, fruto de su relación con el actor Patricio Torres.

Asimismo, Titi aprovechó de emplazar al presidente. “¿Y qué se ha hecho para combatir la delincuencia? ¡Nada! ¿Gabriel Boric, estás? ¿O no existes?”, cuestionó, etiquetando al mandatario.

Comentario de Titi García-Huidobro

Captura Instagram

Intento de encerrona en Costanera Norte

Los antecedentes recabados hasta ahora, indican que una camioneta se cruzó a la pista izquierda del túnel de Costanera Norte de Santiago, para intentar robar el vehículo.

De esa forma, los delincuentes finalmente escaparon, y quedaron los autos abandonados en la pista central. Uno era de las víctimas, quienes confirmaron que se encuentran en buen estado de salud.

Por otra parte, el segundo vehículo tendría encargo por robo, y en su interior se encontraron ‘miguelitos’.

Hasta ahora, se desconoce el paradero de los asaltantes, quienes se dieron a la fuga en un segundo auto, que también habría sido robado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5