Este domingo, en un nuevo live en Instagram, Paula Escobar y Sergio Rojas volvieron a entretener a sus seguidoras y seguidores con información sobre el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, ahondaron en los negocios de María José López, quien actualmente tiene una línea de ropa -llamada Be Active- y de labiales.

“Oye, te tengo una papa, papa”, le dijo Escobar a su colega, tras lo cual continuó: “Tú sabes que Cote López inauguró un nuevo Clo en Plaza Vespucio. A mí siempre me ha gustado el tema de la Coté López porque me parece que es súper loable lo que ella ha conseguido”.

Junto con ello, enfatizó que “me parece que la plata que ella ha ganado es extraordinaria. La Cote López está forrada”.

Pero Escobar no se quedó ahí y aseguró que la influencer “se está transformando en una magnate, y háganme caso, en una magnate”.

Posteriormente, la periodista dio a conocer la millonaria cifra que ganaría Coté López al mes: “Está vendiendo, anoten, gente, todos podemos, está por lo menos facturando entre su página web y solamente el Parque Arauco $250 millones mensuales”.

“Ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos $14 millones semanales”, añadió.

La periodista aportó también la ganancia que tuvo hace unos días, por una promoción de labiales 3×2: “$34 millones en una hora”.

Recordemos que otra fuente de ingresos de Coté López es la venta de sus libros. Según Paula Escobar, “ganó 1.1 millones de dólares”.

El negocio de Luis Jiménez, muy distinto al éxito de Coté López

Luis Jiménez, esposo de Coté López, también tiene una marca de ropa, pero según los periodistas, los ingresos están muy por debajo de los de la madre de sus hijos.

”No le va nada de bien al marido de Coté López en su emprendimiento”, aseguró Rojas.

Por otra parte, Paula señaló que “no le va muy bien, le va mal, y es una lata porque le meten publicidad. Lo que yo entiendo es que la gente quiere tener algo de Coté López. Ella es la publicidad misma, no necesitan canales de difusión”.

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