La semana pasada, Juan Pedro Verdier lanzó un duro descargo contra la farándula y Cecilia Gutiérrez, a raíz de la querella que involucra a la periodista con Iván Núñez.

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Karen Bejarano apuntó contra la profesional, luego de que contara que debía enfrentar las consecuencias de la acción legal interpuesta por el conductor de noticias de TVN.

“Lamentablemente, tuve que contratar un abogado que me salió súper caro. Así que necesito plata y empezaré a juntarla como sea”, señaló Gutiérrez.

Ante eso, Juan Pedro comentó: “Hagamos el ejercicio de crear el mismo contenido, pero con tus tragedias y separaciones, háblanos de algún familiar que se esté muriendo o por qué no encuentras pareja, entretennos… ahí las lucas que cobren, los likes y el engagement, serán suyos”.

“Ahora están lucrando con el sufrimiento ajeno, y por fin hay alguien con los huevos y las lucas para poner a estos giles en su lugar”, sentenció, haciendo referencia a la querella de Núñez.

Cecilia Gutiérrez volvió a responder a Juan Pedro Verdier

Si bien es cierto, la periodista le respondió al uruguayo en Zona de Estrellas, programa de Zona Latina donde es panelista, este fin de semana volvió a arremeter contra el exparticipante de Mekano.

En detalle, la comunicadora criticó la participación de Verdier en La Divina Comida del pasado sábado, donde estuvo junto a Solange Lackington, Julio Milostich, Úrsula Achterberg.

Cecilia Gutiérrez criticó a Juan Pedro Verdier.
Instagram

“Haciendo zapping me encontré a este personaje en La belleza de pensar… Bah! Era La Divina Comida, donde muestras tu casa y hablas de tu intimidad, pero odia la farándula… eso hasta que te ofrecen plata”, escribió.

“Adriana Barrientos lo dijo y tenía razón. Es un máster de la farándula, porque el programa estaba grabado antes de sus declaraciones y logró llamar la atención”, agregó.

“Lástima que sea a costa de una mujer. Ojalá los hombres alguna vez dejen de maltratar mujeres para llamar la atención y querer destacar”, concluyó.