Redes Sociales

2022-08-01T17:51:15-04:00 01 Agosto, 2022, a las 17:51Publicado por: Javiera Iribarren

Cecilia Bolocco relató bello gesto que Máximo tuvo con ella en el Día del Padre: "Casi me mata"

Cecilia Bolocco relató bello gesto que Máximo tuvo con ella en el Día del Padre:
Instagram

Cecilia Bolocco reveló que su hijo, Máximo Menem, tuvo un bello gesto con ella durante la reciente celebración del Día del Padre.

La diseñadora relató esta anécdota durante su participación en el programa Reflexiones con Don Francisco de CNN en Español, conducido por Mario Kreutzberger.

Todo ocurrió cuando Cecilia se refirió a la maternidad y cómo ha vivido este rol con Máximo, abordando también la posibilidad que se cambie el apellido.

Recordemos que hace un tiempo se rumoreó que el adolescente podría invertir el orden de sus apellidos, teniendo en cuenta que ahora la Ley Nº 21.334 lo permite.

“En realidad no lo quiere cambiar, pero sí usa mucho primero el Bolocco, una cosa muy amorosa”, destacó.

Luego, la ex Miss Universo relató el especial gesto que tuvo Máximo para el Día del Padre, que se festejó a mediados de junio.

“Hace poco lo celebramos y Máximo casi me mata de un ataque al corazón cuando llegó en la mañana, con una bandeja de desayuno a mi pieza, y me dice: ‘Feliz día mamá, porque eres mi papá también'”, relató.

En esta línea, Bolocco expresó que “hoy soy una infinita agradecida, porque tengo una comunión con Máximo tan profunda que creo que es una bendición”.

“Y aunque fue difícil, y lo sigue siendo desde la pena de lamentar no haberle podido dar un padre, hoy tiene una bonita relación con Pepo (Daire), mi pareja”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5