Redes Sociales

2022-07-31T18:55:25-04:00 31 Julio, 2022, a las 18:55Publicado por: Valentina Pizarro

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebraron cuatro años de relación: "¡Contigo hasta el fin del mundo!"

Lisandra Silva y Raúl Peralta celebración
Instagram

Hace algunas semanas, Lisandra Silva y Raúl Peralta cumplieron cuatro años de relación, y la noche del pasado viernes celebraron la especial ocasión en un centro de eventos.

La influencer compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de aquella noche, inmortalizando románticos y divertidos momentos.

“La noche de anoche. ¡Aniversario Número 4 con Raúl Peralta!”, escribió en la descripción.

“¡Cuatro años muy significativos! ¡Contigo hasta el fin del mundo! Hemos pasado por tanto, y aquí estamos juntitos, amándonos, apoyándonos y rodeados de gente linda“, continuó.

“Gracias a todo nuestros amigos por festejar junto nosotros nuestro aniversario ¡Love you!”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Qué pareja más hermosa. ¡Felicidades!”; “Por favor, qué pareja más bella”; “No sé cuál de los dos será más afortunado, pero quizá ya descubrieron que no se trata de saberlo, sino de agradecerlo y disfrutarlo”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Recordemos que la pareja se conoció en 2018 cuando ambos se vieron por primera vez en medio de una grabación para un videoclip.

Actualmente, Raúl y Lisandra tienen dos hijos, Noah y Leia, y a mediados de 2021 anunciaron que contraerán matrimonio, aunque aún no han dado una fecha.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5