Este sábado, Álvaro Ballero conmemoró un nuevo año de vida, es por esto que celebró tan importante fecha junto a sus seres queridos.

Tal como mostró en sus redes sociales, el exchico reality festejó su cumpleaños número 40 con una íntima reunión familiar.

En una serie de registros en formato de stories, el ganador de Protagonistas de la fama reveló que al evento asistieron sus hermanas Carla, Antonella y Silvana, quienes protagonizaron un alegre karaoke.

Sumado a esto, Ballero enseñó otra imagen en donde aparece junto a sus amigos, hijos y su esposa de origen ruso, Ludmila Ksenofontova.

Cabe señalar que este fin de semana, Álvaro compartió una romántica cena junto a su pareja, a quien conoció hace 14 años en el programa Estrellas en el hielo de TVN, para comenzar los festejos.

Comenzamos a celebrar mi vuelta al Sol número 40 con la mejor alma del Universo”, escribió en su perfil oficial de Instagram.

“Felicidades”, “que sus almas se acompañen siempre”, “adorables”, y “son una pareja hermosa”, fueron algunos comentarios de los cibernautas, en una publicación que actualmente cuenta con más de 4 mil ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)