Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Lisandra Silva es una de las mayores influencers de Chile, lo que también le ha traído algunas críticas.

La exchica reality comparte en su red social su emprendimiento de perfumes y velas ‘Lis by Lis’, además de fotos junto a su pareja, Raúl Peralta, y sus hijos.

Además, Lisandra publica imágenes de ropa y accesorios que adquiere, entregando los datos de las tiendas donde ha comprado las cosas.

Debido a lo anterior, uno de sus seguidores le preguntó, a través de las historias de la cubana: “¿Por qué solo sabes mostrar cosas materiales? ¿Careces de algo?”.

“La verdad es que trabajo como modelo e influencer, gran parte de mi trabajo es promocionar marcas, y por ende las muestro y las etiqueto”, respondió.

“Por otro lado, muchas pymes me piden ayuda con sus emprendimientos y dejo los datos en mis historias, aunque muchos piensen que es canje”, agregó.

Finalizó diciendo que “aparte de eso, me enorgullezco de lo que tengo y lo que me he ganado con trabajo y sacrificio. Pero si te afecta mi éxito, al contrario de inspirarte, quizás deberías cambiar tu mentalidad”.

historia Lisandra
Instagram