Hace unas semanas, Junior Playboy se vio envuelto en la polémica por un duro intercambio de publicaciones con Nano Calderón. Sin embargo, el exchico reality ahora llamó la atención al anunciar que debutará oficialmente como cantante.

El tema Desayunior se estrenó en YouTube la tarde de este viernes -a las 19.00 horas-, y se trata de una colaboración musical que hizo con ‘El Tigre García’.

De hecho, ya habían trabajado juntos antes, pues, a principios de junio, Junior participó en el videoclip de la canción Por borracho, del mismo artista junto a Ted Villagomez.

Ahora, el exparticipante de Amor a prueba quiso participar con su amigo no solo en el icónico tema Desayunior, sino en un segundo título que se estrenará simultáneamente con el nombre OE.

Recordemos que José Luis Concha (su nombre real) presentó esta misma canción en el reality 40 o 20 para conquistar a Dominique Gallego.

Aquel programa fue emitido por Canal 13 en el año 2011, y una década después Junior decidió revivir un tema que, sin duda, quedó en el inconsciente colectivo del público.