Un potente mensaje realizó Fernanda Hansen en sus redes sociales, en donde reflexionó sobre la fragilidad de la vida tras dar positivo de coronavirus.

En su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 155 mil seguidores, la periodista entregó detalles de cómo lo pasó mientras se encontraba enfrentando la pandémica enfermedad.

“Estos días la sonrisa medio se me apagó. Pero no la del alma, es que conocí a Don COVID (sic)”, expresó la comunicadora, en una publicación que acompañó con una foto suya en blanco y negro.

Siguiendo con su comentario, la locutora radial mencionó: “Qué tránsito e impacto para el cuerpo, pero siempre vuelvo a confirmar que el amor sana”.

Cada vez que la vulnerabilidad se ha hecho presente, el cariño se ha convertido en medicina”, añadió.

Finalmente, Fernanda Hansen cerró su introspección señalando que “hoy no puedo dejar de reflexionar en cómo el amor, las redes, los afectos te permiten recuperar las sonrisas y hacen del mundo, uno mejor”.

No dejemos de estar para cuando nos necesiten. No dejemos que las sonrisas del mundo se apaguen. Ama y ámate mucho. Un abrazo para todos”, concluyó.

Cabe señalar que tras dicha publicación, la cual cuenta con más de 600 ‘likes’ y decenas de comentarios, la periodista recibió diversos mensajes de cariños de parte de sus seguidores.

“Mucho amor”, “mejórate pronto”, “bendiciones”, “el amor sana de todas maneras”, y “linda tu sonrisa”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Revisa la reflexión de Fernanda Hansen

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda (@fernandahansenr)