Redes Sociales

2022-07-28T16:42:28-04:00 28 Julio, 2022, a las 16:42Publicado por: Francisco Quiñones

Roberto Cox criticó a Izkia Siches tras comentada actitud en conferencia: “Hay formas más elegantes”

Roberto Cox criticó a Izkia Siches tras comentada actitud en conferencia: “Hay formas más elegantes”
Instagram | Agencia UNO

La pregunta que Izkia Siches sobre la Contraloría que no respondió en una conferencia de prensa y que generó varias críticas en redes sociales, fue comentada por Roberto Cox, quien realizó una dura reflexión.

El hecho sucedió en plena rueda de prensa, en donde la ministra del Interior se refirió a la operación Nuevo Amanecer, la cual desarticuló la banda ‘del Makako’.

Según consignó BioBioChile, se le consultó a la expresidenta del Colegio Médico sobre la investigación que está efectuando Contraloría, tras las acusaciones en contra del Gobierno de intervencionismo electoral en el contexto de la campaña del plebiscito de salida.

Mientras la periodista de TVN hablaba, Siches tomó su mascarilla, se la colocó e ignoró la pregunta para luego abandonar el lugar. En tanto, la profesional continuó con su interpelación, la cual fue escuchada por los parlantes dispuestos por los organizadores.

La reacción de Roberto Cox

En ese contexto, Roberto Cox ocupó sus redes sociales para analizar el actuar de la ministra, incluso recordando el impasse que sufrió el Gobierno la semana pasada, cuando una vecina increpó a un profesional del matinal de Canal 13, Tu Día.

“Reírse de un periodista (pregunta sobre la Constitución autografiada), dejar hablando sola a una colega. Hay formas más elegantes de salir del paso ante preguntas incómodas”, escribió.

Sumado a esto, el rostro de Chilevisión cerró su mensaje agregando que “ningunear a la prensa es mala estrategia”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5