Este jueves, Diana Bolocco se refirió al cáncer que afecta a su madre, Rose Marie Fonck Assler, por tercera vez en la vida.

Según contó la animadora de El Retador en conversación con José Miguel Viñuela, en medio de su programa Desde la cocina con la Nené, pese al diagnóstico, su progenitora está bien de ánimo.

El complejo cáncer que afecta a la madre de Diana Bolocco

Lo anterior, surgió a raíz de la conversación sobre la celebración de los 90 años del padre de Diana, Enzo Bolocco.

Sobre su papá, la animadora sostuvo que “él está bien afortunadamente”, para posteriormente entregar detalles de la salud de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

“Mi mamá está en el tercer tratamiento de cáncer de su vida. Mi mamá lamentablemente tiene cáncer, y se trata desde hace rato”, dijo.

Y lamentó: “Se hace quimioterapia cada tres semanas y tiene que vivir con eso”

No obstante, Diana hizo énfasis en que su madre tiene una gran vitalidad, y constantemente está tratando de darse ánimo.

“Pero te morís mi mamá, la energía que tiene, la actitud. Mi papá es lo mismo, con 90 años está súper bien. Con problemas de salud como todas las personas grandes”, expresó.

Finalmente, la comunicadora recalcó la gran relación familiar que tienen, que fue lo que motivó la celebración de los 90 años de su padre en junio recién pasado.

“Los dos son súper tira para arriba, con una fortaleza grande”, sentenció.

Mira el momento desde el minuto 48 del programa de José Miguel Viñuela: