Es habitual ver en redes sociales que Cristián Sánchez y Diana Bolocco chocheen con su hija Gracia.

Cada cierto tiempo, la mediática pareja publica tiernos registros de la más pequeña del clan familiar. Y esta vez no fue la excepción, ya que su padre no perdió la oportunidad de compartir un divertido video.

En la reproducción, que sumó más de 100 mil visualizaciones y cientos de comentarios, el animador de La Puerta Millonaria mostró a su pequeña hija en una nueva faceta: profesora de matemáticas.

“Aquí en clases de matemáticas con la profe Gracia, la miss más dulce del planeta. Imposible no aprender con ella”, comenzó escribiendo el también conductor de ESPN.

Me enamora cuando hacemos juegos de roles: mamá, profesora, azafata, vendedora, jefa. No sé a quién habrá salido”, agregó, etiquetando a Diana Bolocco.

En el registro, papá e hija mantienen un divertido y tierno diálogo: “Miss, si quiero ir al baño, ¿puedo?”, preguntó el exanimador del Buenos Días a Todos. “Tienes que levantar la mano”, contestó Gracia.

Luego, Sánchez interrumpió a la pequeña para preguntarle si podía salir a recreo, a lo que Gracia respondió que primero tenía que terminar con los ejercicios. ¿Cómo le fue? “Súper bien”, afirmó la niña, evaluándolo con una ‘A+’.

Noble gesto de Gracia

Recordemos que hace unos días, Gracia fue protagonista de un noble gesto, que el exjurado de Quién es la Máscara mostró en Instagram.

La Gracia tiene un corazón enorme, ahora hizo unos ‘libros de punteo’ para que los niños chicos aprendan a dibujar uniendo los puntos”, señaló el comunicador, exhibiendo fotos.

Finalmente, precisó que ella “los vende gratis”, aunque contó que “a pesar de esto, varias personas le pagaron, y la Gracia quedó en shock”.