Redes Sociales

2022-07-28T11:57:46-04:00 28 Julio, 2022, a las 11:57Publicado por: Daniela Ramírez

Celine Reymond realizó íntima reflexión en torno a su apariencia física: “¿Les ha pasado?”

Instagram
Instagram

Una emotiva reflexión en torno a la apariencia física realizó en sus redes sociales la actriz Celine Reymond.

Mediante su cuenta de Instagram, la también cantante publicó una especial fotografía de hace algunos años, recalcando la importancia de aprender a quererse.

En la imagen, aparece con el cabello húmedo y desordenado, además de un dibujo de un corazón en el costado izquierdo de su pecho.

“Aquí cuando fui joven. No sé por qué me pinté ese corazón sangrante, supongo que porque te soy intensa (sic)”, escribió junto a la postal.

Acto seguido, mencionó que “lo que me impacta de esta foto es que encuentro que salgo linda, pero entonces no me sentía para nada así”.

“¿Les ha pasado encontrar fotos del pasado donde se sentían acomplejadas, inseguras, dispuestas a quedarse encerradas en una pieza y a tapar todos los espejos con malla de kiwi? Y darse cuenta hoy en día que de verdad eran unos bombones”, reflexionó.

Finalmente, puso énfasis en todos los años que las personas viven, cuestionando su apariencia, sin disfrutar el momento.

“¿Cuánto tiempo una pierde en no disfrutarse a sí misma? Así tal cual es. Debo decir, para no faltar a la verdad, que lo más seguro es que en esta foto tengo su poco y mucho de Photoshop, bien hecho, eso sí. Disfrútate hoy nena”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5