Redes Sociales

2022-07-26T17:50:15-04:00 26 Julio, 2022, a las 17:50Publicado por: Daniela Ramírez

Paty Maldonado analizó polémica de Camila Recabarren tras funa: “El problema es que tiene una hija”

El mensaje de Paty Maldonado a Camila Recabarren tras funa: “El problema es que tiene una hija”
Instagram

Paty Maldonado se sumó a la polémica protagonizada por Camila Recabarren durante el fin de semana, cuando una mujer la funó en redes sociales.

Se trata de Daniela López, quien aseguró que la ex Miss Chile se fue de su departamento en Estados Unidos sin pagar lo que debía, y dejando el lugar hecho un desastre.

“Dejó todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. No pagó el arriendo, se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pagó agua, ni luz, ni gas”, señaló la chilena.

La exintegrante de Mucho Gusto no quiso quedar ajena al tema y se refirió al caso, entregándole su apoyo a la exchica reality.

“Allá es muy fregado con la gente que trabaja sin papeles, y eso le debe estar pasando a la Camila Recabarren, se fue a pintar mono, pensará la pobre cabra que la llamarían de Hollywood. Es muy complicado”, dijo en su programa Las Indomables.

Quien también habló fue Cata Pulido, que trabajó con ella. “Le tengo mucho cariño. Era una cabra con esfuerzo, estaba metida con un caballero mayor, salió Miss Chile”, recordó.

“Me duele porque conozco a su familia y no entiendo qué le pasó. Una cabra que tiene dos millones de seguidores en Instagram, y que puede monetizar inteligentemente, no entiendo qué pasa con ella”, sostuvo la actriz.

Análisis de Paty Maldonado

Finalmente, Maldonado tildó el hecho como “lamentable, no se rodeó de buena gente, me da la impresión, y cayó en un estado de amistades que le hicieron mucho daño”.

“El problema es que tiene una hija y puedes acarrearla a estas situaciones. Encuentro que es complicado para ella”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5