Redes Sociales

2022-07-26T09:35:18-04:00 26 Julio, 2022, a las 09:35Publicado por: Juan Soto

Coté López fue tratada de "engendro" y alzó la voz en redes: "Aprovecharé de dejar en claro..."

Coté López
Instagram

No han sido días tranquilos para Coté López. No al menos en las redes sociales. La empresaria nuevamente reaccionó a un despectivo comentario que recibió por parte de un usuario, el cual mostró a través de sus stories de Instagram.

Todo se originó, luego que el cibernauta comentara una publicación de The Clinic, aludiendo a declaraciones de la esposa de Luis Jiménez, quien hace poco lanzó una crítica por la delincuencia en el país, apuntando al presidente Gabriel Boric.

“¿Preocupados de lo que dice un engendro como Coté López?”, manifestó el usuario, lo que generó una tajante respuesta de la influencer.

“Voy a aprovechar esta historia en la que me etiquetaron para dejar en claro que yo jamás he utilizado mis plataformas para influenciar a mis seguidores en un voto“, manifestó, haciendo referencia al próximo Plebiscito del 4 de septiembre.

“El voto es personal, la gente entiende lo que quiere entender o lo que les conviene”, agregó Coté López, quien utilizó una frase del propio sujeto para cerrar su postura.

“Como dice el caballero arriba que me trata de ‘engendro’, el derecho a disentir se gana con argumentos“, expresó la empresaria, en relación a la descripción que tenía el hombre en su perfil de Twitter.

Coté López respuesta usuario engendro

Instagram

Coté López y respuesta a alcalde de Rengo

Recordemos que hace unos días, la modelo reaccionó indignada, tras recibir un polémico comentario del alcalde de Rengo, Carlos Soto, quien se refirió a sus dichos por la delincuencia.

“Todos sabemos quién es Coté López”, dijo Soto, generando la réplica de ella.

“Déjeme recordarle que soy mujer, al igual su esposa, su madre y al igual que las mujeres de su familia”, comenzó planteando.

“No sé si te refieres siempre de esa forma a cualquier mujer, pero espero de corazón que solo haya sido conmigo y no seas el típico machito que hace matonaje a las mujeres con una ‘superioridad moral’, que dudo que tengas por el solo hecho de pensar diferente a ti”, sentenció en aquella oportunidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5