Fernanda Salazar, al igual que muchos famosos, cada cierto tiempo se da un espacio para responder las preguntas de sus seguidores.

Fue en ese contexto que la actriz de La ley de Baltazar utilizó su cuenta de Instagram para abrir el cuestionario y despejar las dudas que tengan sus fanáticos.

Fue así como respondió todo tipo de preguntas, desde su trabajo en la teleserie de Mega hasta de cómo lleva su maternidad.

De hecho, una usuaria no dudó en consultarle qué ha sido hasta ahora lo más difícil de ser madre. “Lidiar con la culpa. De lo que hice, lo que no. Lo que dije, el cómo”, partió señalando.

En esa misma línea, expresó que “llegar al final del día raja, queriendo que se duerma rápido y apenas se duerme, darme cuenta de que cada vez me queda menos tiempo con él. El círculo vicioso de la mamá culposa. No lo recomiendo”.

Fernanda Salazar maternidad
Instagram

En el mismo cuestionario, otra seguidora le preguntó si su hijo, Gael, veía las teleseries en las cuales ella ha trabajado, sorprendiendo con la respuesta.

“No (ve teleseries), primero porque no son contenidos adecuados a su edad. Y segundo, porque odia mi trabajo”, detalló.

Fernanda Salazar maternidad
Instagram

Incluso, precisó que “si alguna vez me pillan con él en la calle y me piden una foto, tengan por seguro que los mandará a la chucha”.