Redes Sociales

2022-07-25T16:20:43-04:00 25 Julio, 2022, a las 16:20Publicado por: Daniela Ramírez

Fernanda Salazar dio a conocer que su hijo odia su trabajo: reveló reacción cuando le piden una foto

Fernanda Salazar dio a conocer que su hijo odia su trabajo: reveló reacción cuando le piden una foto
Instagram

Fernanda Salazar, al igual que muchos famosos, cada cierto tiempo se da un espacio para responder las preguntas de sus seguidores.

Fue en ese contexto que la actriz de La ley de Baltazar utilizó su cuenta de Instagram para abrir el cuestionario y despejar las dudas que tengan sus fanáticos.

Fue así como respondió todo tipo de preguntas, desde su trabajo en la teleserie de Mega hasta de cómo lleva su maternidad.

De hecho, una usuaria no dudó en consultarle qué ha sido hasta ahora lo más difícil de ser madre. “Lidiar con la culpa. De lo que hice, lo que no. Lo que dije, el cómo”, partió señalando.

En esa misma línea, expresó que “llegar al final del día raja, queriendo que se duerma rápido y apenas se duerme, darme cuenta de que cada vez me queda menos tiempo con él. El círculo vicioso de la mamá culposa. No lo recomiendo”.

Fernanda Salazar maternidad

Instagram

En el mismo cuestionario, otra seguidora le preguntó si su hijo, Gael, veía las teleseries en las cuales ella ha trabajado, sorprendiendo con la respuesta.

“No (ve teleseries), primero porque no son contenidos adecuados a su edad. Y segundo, porque odia mi trabajo”, detalló.

Fernanda Salazar maternidad

Instagram

Incluso, precisó que “si alguna vez me pillan con él en la calle y me piden una foto, tengan por seguro que los mandará a la chucha”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5