Fernanda Toro, expareja de Claudio Valdés, conocido como “El Gitano”, recordó al cantante a un año de su muerte.

A través de Instagram, la joven compartió un emotivo texto junto a una fotografía del recordado finalista de Talento Chileno, donde aparece con Lukas, su hijo.

“Cómo pasa el tiempo. Un día como hoy, 25 de julio del año 2021, como madre tuve que ser fuerte como nunca antes, para intentar contarle a mi pequeño lo que había pasado con su papá“, partió el mensaje.

“Traté de hacerlo, pero un nudo en mi garganta no dejó que palabra alguna saliera. Su abuelo tuvo que ser más fuerte aún para buscar las palabras precisas para contar lo sucedido”, añadió.

Toro expresó que “la tristeza inundó ese día y, como lo dije en tu velorio, yo cuidaré de nuestro hijo”.

“Claudio, gracias por ser parte de la vida de mi Lukas. Te extraña y te recuerda día a día. Besos al cielo”, concluyó.

La muerte de Claudio Valdés, “El Gitano”

Valdés falleció en un accidente automovilístico en la Autopista Concepción-Talcahuano, la madrugada del domingo 25 de julio de 2021.

El vehículo en el que viajaba junto a otros amigos volcó, dejando un total de 3 fallecidos, entre ellos su pareja, identificada como Alelí Melimán Martínez, quien perdió la vida con un mes y medio de embarazo.

En enero pasado, Fernanda ya había dedicado un mensaje a Claudio, pues se cumplían seis meses de su partida.

“Tu voz no se olvidará. Quedó mucho por hacer y haremos lo posible porque todo lo que dejaste inconcluso se termine de una linda forma”, escribió.