El pasado 14 de febrero, Simoney Romero anunció una dulce noticia en sus redes sociales: se convirtió en madre por primera vez.

Me declaro mamá chocha, mamá enamorada y mamá fan de mi Leoncito”, señaló en aquella oportunidad la exparticipante de Rojo, junto a un conmovedor video.

Semanas después, la intérprete compartió la primera foto junto a su hijo en Instagram, algo que se ha repetido en algunas ocasiones.

Ahora, la cantante enterneció la web tras compartir un especial registro junto a su hijo León.

Romero publicó una tierna imagen junto a su bebé, el cual aparece durmiendo sobre su pecho, dando cuenta de lo que ha crecido durante este tiempo.

También aprovechó de contar detalles de cómo han sido sus primeros meses como madre: “Plan imperdible de mamá de día jueves: esperar a que León esté muy dormido, intentar meterlo a su cuna sin que despierte“, señaló.

Lo anterior, detalló Simoney, para “tratar de ver una película sin quedarme dormida los primeros 15 minutos. ¿Qué mejor?”, complementó en la publicación, recibiendo cariñosos mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Simoney (@simoneyoficial)

Recordemos que Simoney Romero estrenó su sencillo La Espera en febrero pasado, trabajo que estuvo inspirado en su primer embarazo.

“Yo quise hablar con este tema de todo lo que vive una mujer primeriza embarazada, no solo a las cosas lindas que se viven, sino que además de los miedos y muchos retos”, explicó a nuestro medio a comienzos de año.