Una profunda reflexión en torno a la maternidad realizó Marita García a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que la actriz se convirtió en madre pro primera vez a mediados de abril junto a su esposo, Esteban Cabezas.

Ya han pasado cerca de cuatro meses, y la artista quiso compartir un especial mensaje a las mujeres que han tenido hijos.

“Este amorcito va para las mamás. La maternidad es sin duda lo más desafiante y profundo que he transitado”, partió señalando junto a una fotografía en la nieve.

“En estos cuatro meses he aprendido sobre paciencia, y sobre amor sin límites, ni control. Una noche sin dormir y una sonrisa para empezar el día. Momentos de fatiga absoluta y momentos de ternura que traspasa todo mi ser”, agregó.

En la misma publicación, la actriz escribió emotivas palabras para describir el momento que está viviendo con su primogénito. “Somos (él y yo) un nuevo ser juntos. Dinámicas nuevas, diversión, silencio, complicidad, compasión”.

“Ser mamá a veces trae una soledad solo comprendida por las otras madres, y me encanta sentir que ahora soy de este club de mujeres resilientes y de corazón expansivo”, añadió.

Finalmente, sostuvo que “algunas tenemos la fortuna de contar con red de apoyo, otras no, y de cualquiera de las dos formas, maternar es el cambio de mente-corazón más grande que se puede vivir. Un cambio que agradezco, porque nada en la vida me había traído esta consciencia”.

“Lo agradezco porque hoy miro a mi madre, a mi hermana y a las otras madres con ojos nuevos, de admiración y gratitud. Amor para las mamás. Que sin duda hacemos lo que podemos, día a día poniendo el amor por delante en cada minuto”, cerró.