Desde que se hiciera conocida en Chile por ganar el reality Doble Tentación, la vida de Lisandra Silva ha cambiado radicalmente. Hoy en día, está comprometida con el bailarín Raúl Peralta, con quien tiene dos hijos: Noah y Léiah.

En sus redes sociales, la modelo e influencer tiene más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte algunas de sus actividades, looks y emprendimientos. Pero esta semana decidió mostrar el reciente cambio de look al que se sometió.

El mes pasado, la cubana acudió a su estilista de confianza, Jean Bohus, quien aportó luminosidad a su apariencia con las ya conocidas ‘babylights’, que están muy de moda entre las celebridades.

De esta manera, Lisandra lució su larga cabellera con mechas rubias y ondas que muchos usuarios de la red no tardaron en aplaudir.

El cambio de look de Lisandra Silva: optó por un estilo ‘Rapunzel’

Pero la transformación de Lisandra Silva no quedó ahí, ya que la exchica reality decidió hacer una nueva intervención en su cabello.

“No me resistí”, escribió en una de las historias que publicó en Instagram durante la tarde del jueves, luciendo el pelo hasta la cintura.

“Llegaron las extensiones rusas, lo máximo”, añadió posando frente al espejo, dejando en evidencia su nuevo estilo tipo Rapunzel.

Por último, la popular modelo comentó que este cambio lo hizo con ayuda del Salón Beauty Style.

Lisandra Silva cambio de look Rapunzel
Capturas | Instagram