Una serie de fotografías compartió este viernes Kathy Contreras, donde dejó en evidencia cuánto ha crecido su hija Selva.

Recordemos que la pequeña cumplió su primer año de vida a fines de mayo, momento en que su madre le dedicó sensibles palabras.

De hecho, para ello preparó una íntima sesión de fotografías de ambas. “Me viniste a enseñar que todo tiene su momento, que todo tiene una razón de ser, que todo es más calmado, que la paciencia puede ser eterna, y que la fortaleza muchas veces es quebrarse y sentir vulnerabilidad”, dijo.

Y añadió: “Tu primer año Selva. Mi primer año de madre. El fin de un ciclo y el comienzo de otro en este primer año”.

Así ha crecido la hija de Kathy Contreras

Y al parecer, la pequeña está creciendo más rápido que nunca, según mostró la ex Calle 7 en redes sociales, luego de que compartiera imágenes de un día de playa que disfrutaron ambas.

En medio de las vacaciones de invierno, Contreras compartió las imágenes donde se ve a Selva disfrutando de la brisa marina.

“Tu inocencia me derrite de amor y tu sonrisa me hace feliz, Selva”, aseveró la influencer, quien también ha mostrado el proceso de convertirse en madre desde el primer día que anunció su embarazo.

De hecho, Kathy decidió vivir la experiencia de una manera diferente, e incluso bebió la placenta de su bebé en una pequeña e íntima ceremonia.

En ese entonces, la joven manifestó estar ingiriendo “medicina”, destacando la serie de cualidades que tendría realizar este rito tras convertirse en madre, debido a la cantidad de nutrientes que contiene el saco en el que creció el bebé.