Coté López utilizó su cuenta de Instagram para criticar el nivel de delincuencia que existe en el país.

A través de Stories, la empresaria compartió el video de una violenta encerrona que sufrieron dos mujeres, una de ellas embarazada, en la Costanera Norte.

Las víctimas fueron intimidadas por los antisociales, los que dispararon en varias oportunidades, generando momentos de terror en la autopista.

La crítica de Coté López

“Qué horrible vivir así y cero solución”, partió el texto de la también escritora en la plataforma.

“Todos preocupados de ‘la nueva Constitución’, que si dice ‘persona menstruante’ en lugar de ‘mujer’, que falsas campañas del Apruebo con Chayanne, camiseta de la Selección… ¡pero en ningún lado solución a esto!”, añadió.

López aseguró que, a diferencia de lo anterior, este tipo de hechos sí es algo grave. “¡Hay una encerrona cada una hora y con agresiones!”, exclamó.

Posteriormente, compartió una publicación del presidente Gabriel Boric, donde se refería a su reunión con la exmandataria Michelle Bachelet. “Y el otro cantando…”, haciendo referencia a su comentario sobre Pablo Milanés.

Coté López lanzó crítica por la delincuencia en el país: apuntó a la Constitución y contra Boric
Instagram

“Las encerronas es un tema que a mí me pone pésimo. Por miedo ya no salgo con los niños, a todas las personas que conozco ya le hicieron una”, relató después, en un video.

“De hecho, a Luis (Jiménez) le intentaron hacer una encerrona, pero logró zafarse“, cerró.