Redes Sociales

2022-07-21T17:46:00-04:00 21 Julio, 2022, a las 17:46Publicado por: Juan Soto

Myriam Hernández derramó lágrimas con emotivo reencuentro en Live de Viñuela: "No puedo creerlo"

Myriam Hernández lágrimas reencuentro suegro Viñuela
Instagram

Un emotivo momento vivió Myriam Hernández, durante la emisión del Live de José Miguel Viñuela, donde la intérprete estuvo invitada.

Cuando ellos, en compañía de la Nene, recordaban el paso de la cantante como animadora del Festival de Viña del Mar, hizo su aparición Juan Eduardo Lira, suegro de Viñuela, algo que emocionó hasta las lágrimas a Myriam.

“Mira quién viene llegando”, anunció el exconductor de Mucho Gusto y Mekano, mientras la actual jurado de El Retador se llevaba las manos a la cara: “No puedo creerlo, estoy emocionada. Hay que explicarle a la gente”, indicó.

Tras esto, Viñuela contó que “mi suegro es otorrinolaringólogo y la Myriam se atendió muchas veces con él. Cuando le vino el COVID, y estuvo 4 meses internado, la Myriam estuvo súper preocupada y me escribía”, indicó el conductor de televisión.

Una vez que se tuvieron frente a frente, Myriam derramó unas lágrimas y tuvo sentidas palabras para el padre de Constanza Lira.

“Lo pasé tan mal pensando que lo perdíamos”, le dijo, dándole un cariñoso abrazo. “Está estupendo como siempre, como si no hubiera pasado nada. Está increíble”, afirmó la exjurado de Yo Soy, mientras se secaba las lágrimas.

Los cumplidos fueron devueltos por el profesional de la salud: “Tú también, estás cada día más joven y más hermosa”.

Sentidas palabras del suegro de Viñuela

Luego, todos compartieron un rato en la mesa. “Qué linda sorpresa, maravillosa, qué cosa más linda. Lo quiero tanto”, indicó aún emocionada Hernández, tras el reencuentro.

Finalmente, y luego de unos minutos, Juan Eduardo se disculpó, porque tenía que retirarse a preparar una reunión, no sin antes, dedicar sentidas palabras.

“Qué gusto de verlos, tanto tiempo Myriam. Y uno podría no estar aquí perfectamente. Me encantó el programa, porque han estado hablando del amor, del afecto, de las relaciones humanas, es fantástico. No es la tónica actual de los programas”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5