Karen Bejarano dejó atrás un nuevo y polémico cruce de declaraciones con Daniela Aránguiz, sometiéndose a un cambio de look, el cual fue celebrado por sus seguidores en redes sociales.

Recordemos que ambas se enfrascaron en una controversia, tras su salida de El Discípulo del Chef, algo que se reavivó con la aparición de la esposa del ‘Mago’ Valdivia en el programa La Divina Comida.

Allí, ella señaló que se “metió mucho en el victimismo” y la cuestionó por temas económicos: “¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?”.

Esto generó la indirecta respuesta de la cantante, quien afirmó: “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”.

Karen Bejarano y su cambio de look

Lo cierto es que la intérprete dejó toda esta situación en el pasado y ya con las aguas tranquilas, decidió renovar su apariencia.

A través de su perfil de Instagram, la exintegrante de Mekano compartió un video, en el cual imitó un registro viral sobre los cambios de estilo.

“Cuando cambio de look. Es que mis amigos @carlosyeugenio me hacen sentir rimbombante y pirotécnica. Los amo”, detalló Bejarano, cosechando elogios por el resultado.

Perla Ilich, Titi Aguayo y su pareja, Juan Pedro Verdier, también reaccionaron en los comentarios: “Best reel ever”, indicó este último.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Paola (@karenbejaranotv)