Durante este jueves, Angélica Sepúlveda expresó redes sociales su alegría tras conseguir uno de sus grandes logros personales.

Según detalló la exchica reality en su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con más de 54 mil seguidores, consiguió una considerable baja de peso.

Lo logré, bajé toda la grasita (14 kilos) que un día se apoderó de mí”, partió diciendo la exintegrante de Granjeras.

Sumado a esto, agregó que “intenté acostumbrarme a vivir con ella, compré ropa más grande, pero mi corazón y pulmones dijeron ‘no’“.

Asimismo, explicó cómo los kilos de más afectaron su salud. “Me cansaba muchísimo, me dolían los talones, rodillas, espalda, tenía la mitad de energía que antes”, afirmó.

Finalmente, Angélica Sepúlveda cerró su reflexión añadiendo que “decidí volver a mi delgadez de siempre, full ejercicios, alegre, optimista y sin dejar de comer”.

Mi estado y rendimiento físico están perfectos“, concluyó.

Cabe señalar que tras dicha publicación, la cual supera los 500 likes, la exintegrante de 1810 recibió decena de comentarios positivos de los cibernautas.

Felicitaciones por tu voluntad”, “seca”, “pasa la receta, por favor”, y “te pasaste”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

Angélica Sepúlveda | Instagram