Un fuerte reclamo fue el que hizo Pangal Andrade en sus redes sociales. El exchico reality usó sus stories de Instagram, para denunciar una situación que afecta al Cajón del Maipo, algo que calificó como “el colmo”.

“Un año y seis meses se demoraron en arreglar solo una vía y ahora están rompiendo la otra, lo que genera tacos kilométricos”, comenzó señalando en un video, mientras transitaba por el lugar.

“Esto es el colmo, al Cajón del Maipo lo tienen botado”, acusó el ganador de Año 0, de Canal 13. Sin embargo, su reclamo no paró ahí.

Mediante otro registro, esta vez Pangal grabó un video, enfatizando en los problemas de infraestructura vial, que presenta la turística localidad.

“Hay tacos y tacos tremendos y nadie dice nada. 2 años se van a cumplir, es una locura. Qué está pasando. Está botado el Cajón, a nadie le importa“, se lamentó el deportista extremo, quien finalizó con un mensaje escrito, en el mismo video.

“Ya es demasiado. Las gente que visita el Cajón del Maipo y nosotros llevamos viviendo tacos y tacos solo por la inoperancia de los que están a cargo del camino“, alzó la voz, etiquetando en la publicación al Ministerio de Obras Públicas y al Gobierno de Chile.

Pangal y la moto de nieve

Recordemos que durante los últimos días, Pangal dio que hablar al mostrar su destreza sobre una moto de nieve.

“Nada es fácil en este deporte, solo hay que atreverse e intentar hasta que sale“, señaló anteriormente.

Eso sí, también recibió muchos comentarios de quienes le aconsejaron que se cuidara al realizar esta actividad.

“Para que algo se pueda hacer hay que creerse el cuento y darle con todo“, cerró el defensor del medio ambiente.