Redes Sociales

2022-07-20T15:48:28-04:00 20 Julio, 2022, a las 15:48Publicado por: Daniela Ramírez

Lisandra Silva contó que piensa someterse a una cirugía estética tras íntima pregunta de seguidora

Lisandra Silva reveló que tiene en mente cirugía estética
Instagram

Fue a mediados de mayo que Lisandra Silva dio a luz a su segunda hija, Léiah, fruto de su relación con el bailarín Raúl Peralta.

La vida de la cubana cambió en 180° en los últimos dos años, que partió con el nacimiento de Noah en mayo de 2022, el primogénito de la pareja.

Con dos hijos y viviendo una maternidad a full, la modelo se dio el tiempo de responder preguntas en su cuenta de Instagram, donde le consultaron -una vez más- por su apariencia tras el parto.

“¿Se te cayeron los pechos al dar leche? A mí me pasó con mis dos hijas. Le di harto a las dos”, le escribió una seguidora.

Lejos de tomárselo mal, la influencer no tuvo problemas en responder y decir que efectivamente sentía sus senos caídos. “La verdad es que sí, mucho”, señaló.

Pero eso no fue todo, ya que también reveló que está entre sus planes a futuro poder realizarse una intervención estética en la zona.

Lisandra Silva reveló que tiene en mente cirugía estética

“Estoy pensando en un futuro operarme y hacerme una reducción de seno y un lifting mamario. Es una idea lejana, pero la tengo en mente”, explicó.

Razón por la que no muestra la cara de Léiah

Dentro de la ronda de preguntas, también le consultaron por qué no muestra la cara de Léiah. Esta fue una decisión que tomaron junto a su pareja previamente a que naciera, y que por ahora no es un tema que quieran ventilar en público.

“Muchos me preguntan por qué no muestro su carita, y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. ¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!”, indicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5