Gonzalo Egas se hizo conocido por su participación en el reality de Canal 13 La Granja, donde se convirtió en el ganador.

A través de redes sociales sigue teniendo contacto con sus seguidores y seguidoras, con quienes comparte parte de su vida.

Por ejemplo, este martes, se dejó ver junto a su actual pareja, aunque reconoció sentir dudas sobre hacerlo.

“A veces publicar cosas personales en redes sociales puede dar un poco de miedo. Generalmente, uno comparte cosas que tienen un significado menor, o que no forman parte de la vida íntima de cada uno”, partió reflexionando Gonzalo Egas.

En ese contexto, recalcó que “por cierto, este post es todo lo contrario”.

“En esta foto estoy con mi hijo Noah y con @dayanpilates. El amor tiene muchas dimensiones, y en la que les corresponde a cada cual, ambos están en los sitiales más altos“, manifestó el comentarista deportivo.

Junto con lo anterior, recalcó que “prefiero siempre decir lo que siento en vez de callar por temor. ¡Gracias por formar parte de mi vida! ¡Los amo!”

Su publicación generó la inmediata reacción de su pareja, quien le escribió que lo ama. En tanto, él le contestó: “Yo te amo a ti también”.

Revisa la postal:

Cabe destacar que Dayan Bizama, su pareja, es instructora de pilates y en su cuenta de Instagram comparte algunas rutinas que realiza, llamando también a sumarse a sus clases.

Recordemos que Noah es hijo de la española Wilma González. Durante su larga relación con Egas, él se encariñó tanto con el pequeño (sentimiento que fue mutuo), que se convirtió en su padre.

De hecho, pese al quiebre con la también exchica reality, ambos comparten la tuición del niño.