Este lunes, la influencer Lisandra Silva explicó por qué decidió junto a su pareja, Raúl Peralta, no mostrar el rostro de su hija.

La pequeña Leiah, que llegó a la familia en mayo recién pasado, ha sido toda una alegría para su círculo cercano, además de que ha significado un nuevo aprendizaje para su madre.

De hecho, Lisandra aprovechó la jornada del lunes para abrir la cajita de preguntas en sus historias de Instagram, donde respondió varios detalles de estos meses como mamá de Leiah y Noah, su hijo mayor.

Por ejemplo, una seguidora le consultó si era cierto que las mujeres tomaban menos leche que los hombres, lo que fue desmentido por Silva.

“Leiah toma mucha leche. Me atrevo a decir que más que Noah, pero es más tranquila”, expresó al respecto.

En tanto, otra usuaria de la red social le preguntó respecto a la rutina de sueño de la bebé, y qué método había utilizado hasta ahora.

“Mi gorda duerme muy bien, algunos días mejor que otros, pero la mayoría de las noches se queda tuto alrededor de las 23:00 horas, y se despierta unas tres o cuatro veces a tomar papa. Avisa antes de llorar, así que logro toda la noche sin que llore nada, pero igual en la mañana estoy desguazada”, bromeó.

¿Por qué Lisandra Silva y Raúl Peralta no muestran el rostro de su hija?

Dicha pregunta también apareció en la ronda que hizo la influencer en su cuenta personal de la red social, la cual respondió amablemente a una seguidora.

Allí, Silva argumentó que es una decisión que tomaron junto a su pareja previamente a que naciera, y que por ahora no es un tema que quieran ventilar en público.

“Muchos me preguntan por qué no muestro su carita, y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla. ¡Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella. ¡Estoy completamente enamorada!”, concluyó al respecto.

Lisandra Silva explicó por qué no muestra el rostro de su hija Leiah
Instagram | Página 7

Cabe señalar, que la decisión de Raúl y Lisandra es muy distinta a la que adoptaron con su hijo Noah, quien con solo días de vida apareció en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, la pareja recibió crueles comentarios relacionados con la apariencia del bebé, por lo que todo hace pensar que no mostrar a Leiah es para evitar mensajes malintencionados.