La cantante Daniela Castillo, entregó una sincera respuesta sobre si regresaría o no a la televisión, luego de su paso por Rojo.

Recordemos que la intérprete saltó a la fama tras participar en el programa de talentos de TVN, el cual le permitió potenciar su voz y posteriormente hacer una carrera en el canto.

De hecho, la mayor parte de su trayectoria en televisión la hizo en el mencionado formato de la señal, en el cual participó durante casi cinco años (2002 a 2007).

En ese contexto, y luego de que la cantante abriera la caja de preguntas en sus historias de Instagram, Daniela recibió una consulta de uno de sus seguidores, relacionada con la posibilidad de volver a estar en pantalla.

Ante la consulta, la intérprete contestó con un video donde no descartó la idea de participar en un proyecto televisivo, tal y como lo hizo cuando participó en Rojo.

“¡Sí! ¡Qué buenos recuerdos!”, comenzó diciendo la cantante de 37 años, argumentando que sería una gran idea, considerando que le gusta “la televisión y las comunicaciones”.

Eso sí, Daniela Castillo precisó que lo haría bajo ciertos términos. “Me encantaría poder estar en un programa de televisión abierta, siempre y cuando fuera un proyecto, no sé, choro”, explicó.

Daniela Castillo en televisión

Cabe señalar, que hace menos de un año Daniela Castillo estuvo en televisión, pero de manera encubierta, luego de que participara en el programa de Chilevisión, ¿Quién es la máscara?.

Allí, durante toda la temporada, la cantante llevó el traje de muñeca, y logró continuar en competencia durante los más de 10 episodios de la entrega del formato.

Tanto fue el éxito y cariño del público hacia el personaje, que Daniela terminó ganando la primera temporada del formato televisivo, llevándose el premio de 10 millones de pesos.