Redes Sociales

2022-07-18T10:59:01-04:00 18 Julio, 2022, a las 10:59Publicado por: Javiera Iribarren

"Apareció una camioneta y los arrolló": Gissella Gallardo reveló intento de encerrona a su hermano

Instagram

El domingo, Gissella Gallardo informó que su hermano y cuñada sufrieron un violento intento de encerrona cuando se trasladaban por Chicureo.

La noticia la reveló en su cuenta de Instagram, específicamente en sus Stories, donde compartió imágenes del hecho.

Dichos registros fueron capturados por su hermano, quien mostró las pésimas condiciones en las que quedó el vehículo de los delincuentes, como también el suyo.

“Este es el auto en que me estaban haciendo la encerrona. Apareció una camioneta y los arrolló”, relató el excuñado de Mauricio Pinilla.

“Aquí está el auto donde iba yo. La puerta también la rompió”, añadió Gallardo, en el siguiente video.

Gissella, por su parte, le envió un mensaje al conductor o conductora que ayudó a su hermano y cuñada a librarse de este ataque.

“Gracias a la camioneta Ford F-150 que salvó a mi hermano y a su señora de la encerrona, chocando y atropellando a dos delincuentes”, escribió.

Cabe mencionar que, según el portal Chicureo Hoy, el accidente ocurrió el sábado, a eso de las 22:30 horas, en la caletera oriente de la autopista Los Libertadores.

Por último, el medio indicó que fueron dos vehículos los que participaron en el intento de encerrona y que lograron darse a la fuga en uno de ellos, abandonando el que fue grabado por el hermano de Gallardo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5