En enero, Belén Soto anunció que se casará el próximo año con el modelo Branko Bacovich, tras cinco años de relación.

La propuesta de matrimonio se dio en medio de las vacaciones de la pareja, en República Dominicana.

Ahora, en un Live con Francisco Saavedra, la actriz entregó más detalles de lo que será su boda, en especial respecto a los invitados, en donde le envió un claro mensaje al actor Jorge Zabaleta.

“Tenemos ya la lista de invitados, tenemos la gente. Tenemos ya el lugar donde va a ser”, expresó la influencer, indicando que está todo “más o menos” organizado, pero que aún faltan “detalles chiquititos”.

Sobre la ceremonia, Soto indicó que será “algo super chiquitito, es algo muy íntimo con la gente más cercana”, expresó, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Además, indicó que entre los invitados estaban el mismo Pancho Saavedra, Mane Swett y Zabaleta, estos últimos dos, con quienes compartió en Papi Ricky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Belen Soto Infante (@belen_soto)

Belén Soto y su claro mensaje a Zabaleta

Fue aquí cuando Belén reconoció entre risas que varios le “exigían” que fuera el ex Socios por el Mundo el que la entregara, algo que en lo que Saavedra estuvo de acuerdo. Sin embargo, la joven actriz sorprendió a todos.

“Mira, la Mane está más que confirmada para el matrimonio, Jorge, yo les digo acá en este Live, no me ha confirmado (…) si Jorge no va, yo no me caso”, lanzó en la transmisión.

Esto generó la inmediata respuesta de Pancho Saavedra: “Encuentro perfecto que no se lo hayas mandado a decir con nadie (…) hazte cargo de tu hija que se casa”, lanzó el conductor de Lugares que Hablan, haciendo alusión a la relación que ambos tenían en la recordada teleserie de Canal 13.