Redes Sociales

2022-07-16T22:06:40-04:00 16 Julio, 2022, a las 22:06Publicado por: Valentina Pizarro

Leonor Varela recordó a su fallecido hijo con tierna foto juntos: "Me pesa tu ausencia física"

Leonor Varela recordó a su hijo
Instagram

Leonor Varela constantemente utiliza su cuenta de Instagram para recordar a Matteo, su hijo que falleció en noviembre de 2018 a los cinco años de edad.

El niño padecía de leucodistrofia, una enfermedad degenerativa que fue detectada a los pocos meses de que hubiera nacido.

Este 16 de julio, se cumplieron tres años y ocho meses del triste hecho, por lo que Leonor compartió una bella foto en la que se la ve sonriendo junto al pequeño Matteo.

Hoy me pesa tu ausencia física, y a la vez te siento ligero en el éter de tu existencia… es como llorar con una sonrisa”, escribió en la descripción de la postal.

“¿Hay algo más real, más humano que esa dualidad? Sostengo esas emociones opuestas, esa paradoja y la veo como el remedio a la polaridad que enferma nuestro mundo”, continuó.

“Hoy deseo más amor y más aceptación de lo doloroso al mismo tiempo”, finalizó.

Sus seguidores no tardaron en comentar la tierna imagen: “Qué preciosidad. Eres súper poderosa y compartir tu experiencia y vulnerabilidad es un regalo para much@s”, expresó Fernanda Urrejola.

Por su parte, Benjamín Vicuña le escribió que “el amor y la aceptación es el camino. Los quiero con el alma”. Además, varias personas le comentaron corazones como muestras de afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5