La tarde de este viernes, José Antonio Neme le envió un recado a los partidarios del Rechazo en Twitter, mensaje que generó varias reacciones.

Todo ocurrió cuando el conductor de Mucho Gusto comentaba los recientes dichos del presidente Gabriel Boric, sobre que si gana el Rechazo, volverá a llamar a un nuevo proceso constituyente.

“Señores del rechazo: si gana su opción, eso NO significa que la ciudadanía muere de nostalgia por Jaime Guzmán, sino solo que no aprueban una propuesta constitucional específica”, partió su mensaje.

“¡Si se abre un nuevo proceso no hagan pataleta y participen, con el objetivo de incidir en el debate!”, añadió.

Neme recibió varias respuestas —y también críticas— por este recado. Y, fiel a su estilo, el rostro de Mega le respondió a algunos usuarios, compartiendo sus reflexiones sobre el escenario político ante la propuesta de nueva Constitución.

Si gana el Rechazo, la derecha queda en un excelente pie para incidir en un próximo debate constitucional. Si son hábiles, verán que Gabriel Boric les está proponiendo una gran oportunidad”, comentó.

Luego, Neme expresó que “está demostrado que la mayoría de la ciudadanía necesita cambios, quizás no el propuesto por el borrador, pero sí el rediseño de varias áreas”.

“Si se atrincheran en 1980 cometen un tremendo error… ¡Humilde opinión!”, añadió.

Cabe mencionar que tras lanzar su menaje a los simpatizantes del Rechazo, el conductor de Mucho Gusto se convirtió en Trending Topic en Twitter.