Redes Sociales

2022-07-15T18:31:34-04:00 15 Julio, 2022, a las 18:31Publicado por: Matías Romero

Gary Medel y Cristina Morales mostraron celebración del séptimo cumpleaños de su hija Alessandra

Instagram
Instagram

Este jueves 14 de julio fue un día especial para Gary Medel y Cristina Morales, ya que la pareja celebró el séptimo cumpleaños de su hija Alessandra.

A través de sus perfiles de Instagram, ambos dedicaron emotivos saludos a la pequeña y compartieron varios registros de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17)

“Hijita, me faltan palabras para decirte cuánto te amo. 7 añitos llenos de amor, de alegría, de ternura y sonrisas. Verte feliz y disfrutando es uno de los mayores logros de mi vida”, escribió Medel.

“Que sea un día hermoso. Ya te daré todos los abrazos y besos que te tengo preparados. Te amo, tu papito”, agregó el jugador de la Roja.

Mientras que la periodista comentó: “Felices 7 años mi primer amor. Me enseñaste a ser mamá y la verdad que no me lo pudiste poner más fácil. Eres una maravilla de hija”.

Hija de Gary Medel cumplió 7 años.

Instagram

Asimismo, Morales añadió: “Sé feliz siempre reina de mi corazón, tu familia siempre estará a tu lado, sobre todo tu hermanito Danilo, que te ama con todas sus fuerzas. Eres mi vida”.

Luego, la comunicadora compartió nuevos registros de la torta y la decoración que acompañó el esperado festejo. “Mi morenaza hermosa. Danilo y su sonrisa falsa, él solo quería comer ya la torta”, bromeó.

Hija de Gary Medel cumplió 7 años.

Instagram

Cabe mencionar que el futbolista chileno es padre de cinco hijos. Los gemelos Gary y Alejandro, que recientemente cumplieron 17 años, a los que se suman Agustina, Alessandra y Danilo, estos dos últimos pequeños fruto de su relación con la periodista hispana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5